¿Que plantas poner en interiores?


Las plantas dentro de nuestro hogar no solo son excelentes para decorar nuestro espacio sino también ayudan a purificar el aire de nuestro entorno haciéndonos sentir más relajados y tranquilos, además de aportar un toque natural a nuestro hogar. hay tantas que con sus aromas nos pueden ayudar a relajarnos e incitarnos al sueño y hay otras que según algunos expertos se llevan la mala energía.

Estas son las 5 plantas que te recomendamos para ayudan decorar tu casa con beneficios invaluables.

Los helechos :

Los helechos son perfectas para creen en ambientes obscuros y se pueden colocar en distintas partes de la casa como techos, o paredes, es una planta muy resistente.

Dracena :

Es una planta que se adapta a todo tipo de ambientes, su fuerte son sus hojas que resultan ser altamente decorativas para interiores. Estan plantas suelen ser altas por lo que le da un toque de frescura al ambiente.

Cactus:

Estan planatas no necesitan de tantos cuidados pues pueden sobrevivir con poca luz y poca agua por bastante tiempo, sin embargo son captadoras de energías negativas por lo que se menciona que si se seca rápido es por la energía que acumula por eso hay que estar monitoreando. estas plantas no son nada estorbosas y crear ambientes rústicos y naturales.

Orquídeas:

Existen alrededor de 800 tipos de orquídeas y son la más adaptables a los ambientes, están si necesitan cuidados sin embargo es maravillosos lo que crea un orquide en tu sala o cuarto además de proporcionar cierta belleza su olor tiene fines terapéuticos ayudando a calmar los nervios.

Bambú de la suerte:

Según el Feng Shui, el bambú es una planta que atrae la buena suerte y las buenas energías por eso se debe colocar en espacios de bienvenida como la sala o el vestíbulo. estas plantas necesitan un cuidado constante para que siempre pueda lucir bien.